Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Wasteland 2' ya está disponible en Steam Early Access

PROYECTO DE LOS CREADORES DE 'FALLOUT'

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Diciembre 2013 | 18:21

El esperado título de rol apocalíptico ya se encuentra disponible para llevar a cabo la pre-compra en el servicio early access de Steam.

Tal y como anunciaron al declarar abierta la fase de beta, InXile Entertainment ya ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de pre-comprar Wasteland 2 a través de Steam y su servicio Early Access.

Contenido exclusivo

Aquellos jugadores que decidan llegar a cabo el proceso de compra de esta entrega a través de este sistema recibirán algunos extras que no estarán en la versión final que se ponga a la venta a través del sistema tradicional, como una copia del 'Wasteland' original, dos novelas digitales basadas en el mundo de la franquicia, la banda sonora de la segunda entrega y un libro de arte digital.

Wasteland 2

Junto a estos extras, como ya anunciaron, se podrán incorporar a la fase beta del esperado título todos los compradores de este early access, que tendrá un precio de 59,99 €, confirmando así la entrega del título completo una vez que se ponga a la venta en algún momento del próximo año 2014.

Artículos recomendados