'Wasteland 2: Director's Cut' para Nintendo Switch se retrasa un poco más

SEPTIEMBRE

'Wasteland 2: Director's Cut' para Nintendo Switch se retrasa un poco más

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Agosto 2018 | 16:35

El título de inXile Entertainment se retrasa en unos pocos días antes de su lanzamiento final en la consola híbrida de Nintendo.

En esta era en la que todos los juegos llegan a Nintendo Switch parece que no pase un día sin que recibamos un nuevo port sonado. Ya sabíamos de la existencia de 'Wasteland 2: Director's Cut' para Nintendo Switch, pero ha pasado casi todo el mes de agosto y no tenemos a la vista el prometido juego de inXile Entertainment. Y es que parece ser que el título ha sufrido un ligero retraso, nada de lo que debamos preocuparnos: podremos adquirirlo en versión digital a través de la tienda de Nintendo eShop el próximo 13 de septiembre de 2018.

La aventura RPG inspirada en los títulos originales de la saga 'Fallout' y con un equipo que mira al pasado de los juegos occidentales en el terreno del rol con un mundo post apocalíptico en el que debes sobrevivir, mejorar a tu equipo de forma continua y convertirte en la mejor versión de ti mismo o el peor de los malhechores con decisiones que te meten en el debido personaje. Por el momento llegará en digital y tras ello tocará esperar a su secuela, 'Wasteland 3', la cual ya ha logrado la financión que buscaba para poder convertirse en una realidad.

Protagonista

Regreso a un mundo desgastado

La llegada de 'Wasteland 2: Director's Cut' durante el mes de septiembre se une a otros tantos juegos independientes que también han decidido llegar a la híbrida de Nintendo en estos meses, lo que ha abierto un debate reciente entre la comunidad de cuáles son los juegos más adecuados para ser porteados a la videoconsola en contraposición con otras plataformas. Parece que por el momento el éxito de los títulos independientes es bastante alto en la híbrida, por lo que no hay razones para pensar que no será igual para este juego.

Artículos recomendados