Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Wasteland 2' se actualizará a la versión GOTY gratis en PC

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 7 de Mayo 2015 | 16:40

El estudio ha confirmado que la actualización será gratis como agradecimiento por el apoyo recibido.

inXile Entertainment ha comunicado que los propietarios actuales de 'Wasteland 2' en su versión para PC recibirán una actualización que llevará el juego a la edición GOTY (Game Of The Year) de forma totalmente gratuita. El estudio ha querido agradecer el apoyo y el dinero donado por los aficionados para ofrecerles este contenido sin ningún tipo de coste adicional.

Eso ha venido a comunicar Brian Fargo, CEO del estudio, que se ha encargado de realizar el anuncio hoy mismo. Este hecho viene a confirmar el gran soporte que están brindando al juego, recibiendo actualizaciones y mejoras prácticamente sin descanso para mejorar el título de forma gratuita.

Wasteland 2

'Wasteland 2' pudo producirse debido al éxito de su campaña de financiación colectiva, en el que se obtuvieron casi 3 millones de dolares a pesar de que el objetivo principal para poder llevar adelante el desarrollo se plantó en los 900.000 dólares. Por supuesto, se prometió que el título iba a ser todavía mejor gracias al ingreso extra.

Novedades de la edición GOTY

Pero, ¿qué novedades incluirá la versión Game Of The Year del juego? La información la obtenemos de la propia inXile Entertainment, que ha comunicad que esta edición contará con un gran número de mejoras. En términos de gameplay se incluirán muchas más opciones para poder modificar a nuestros personajes, que también contarán con nuevos bonus y sacrificios.

El sistema de combate también se verá afectado y mejorado gracias al nuevo sistema 'Precision Strike', que permitirá apuntar partes del cuerpo individuales de nuestros enemigos, favoreciendo la táctica y la precisión a la hora de combatir. Por supuesto, los enemigos sufrirán distintos niveles de daño dependiendo de dónde reciban los ataques.

También se ha modificado el balance del juego, el drop de los ítems y los encuentros para favorecer a que 'Wasteland 2' sea todavía mejor de lo que ya es.

Artículos recomendados