Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Wasteland 2' se actualizará con el motor Unity 5 como protagonista

MÁS ACTUALIZACIONES

Por Álex Pareja

El 1 de Marzo 2015 | 13:29

inXile Entertainment sigue mejorando y ampliando su título, esta vez con una nueva actualización que mejorará su apartado gráfico, entre otras cosas.

'Wasteland 2' es un título de rol desarrollado por inXile Entertainment, siendo la secuela directa del título que vio la luz allá por 1988. El título consiguió abrirse paso a través de una campaña de financiación colectiva a través de KickStarter, y uno de los aspectos que sin duda mantiene el interés de todos los jugadores es el cuidado y mimo que tuvo su equipo de desarrolladores en su creación, y que aún hoy siguen teniendo.

Decimos eso porque 'Wasteland 2' ya ha recibido varias actualizaciones desde su llegada, algunas de ellas bastante espectaculares, y que tienen como única meta seguir ampliando y mejorando la experiencia que viven los jugadores con el título. Lo curioso es que esto es bastante normal de ver, en general, con algunos títulos de rol masivos (o MMO), donde son varios los jugadores que participan de forma directa y que incluso interactúan entre ellos. En este caso concreto, 'Wasteland 2' es un juego destinado a ser disfrutado de forma individual, por ello es aún más destacable el buen hacer de inXile Entertainment.

Wasteland 2

Nueva actualización

Según hemos podido saber, el título volverá a recibir una gran actualización próximamente, que tendrá al motor gráfico Unity 5 como protagonista. Y es que, ni más ni menos, el título se actualizará adaptándose a este nuevo motor, lo que provocará que todos los usuarios experimentarán una mejora gráfica general en el título al completo. Por supuesto se tratará de una actualización completamente gratuita y, como veis, no viene más que a confirmar las palabras positivas que hemos tenido anteriormente con este estudio.

Gracias a este parche, del que todavía no se conoce una fecha de lanzamiento oficial, el juego también podrá recibir de una manera muy sencilla las creaciones en forma de mods que los modders quieran agregar por ellos mismos al juego, si es que inXile Entertainment, a este ritmo, no lo ha incluido ya en 'Wasteland 2'.

Artículos recomendados