Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Warzone: La actualización de la segunda temporada arreglará muchos fallos, pero no añadirá FOV en consolas

¡ARREGLAD ESTO!

Warzone: La actualización de la segunda temporada arreglará muchos fallos, pero no añadirá FOV en consolas

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 13 de Febrero 2022 | 11:46

Las mejoras en 'Warzone' llegarán en conjunto con la segunda temporada.

El lanzamiento de la segunda temporada de 'Warzone' es el siguiente paso en la agenda de Activision para abordar el futuro de la saga 'Call of Duty', y la compañía ya expuso que su compromiso con para el juego para mejorar la experiencia. Según los desarrolladores de 'Warzone', esto se traduce en mejorar y arreglar los fallos persistentes que aún hoy existen, y la segunda temporada tiene como objetivo arreglar los problemas que arrastra la propuesta gratuita.

Call of Duty: Warzone

El juego está intratable ahora mismo

Actualmente, el equipo está enfocado en mejorar la experiencia de 'Warzone' y abordar los problemas y frustraciones que siguen de forma persistente, así como mejorar muchas de las cosas que la comunidad solicita de forma urgente. Dentro de los planes se incluye cambiar la calidad de la experiencia para hacer que el juego sea más accesible y menos frustrante para los jugadores. Esto incluye más de 30 mejoras en el lanzamiento de la segunda temporada y también se pretende mejorar el manejo de los vehículos, mejorar el despliegue del paracaídas para que pueda abrirse a una altura vertical más baja y correcciones en la caja de colisiones tanto para los vehículos como para los jugadores.

El estudio también pretende corregir la animación de la máscara de gas, que hasta ahora interrumpía a los jugadores cuando pretendían apuntar hacia abajo, al igual que el problema con las placas de la armadura, que volverán a llenar las secciones completas antes de llenar las dañadas. Las próximas correcciones también incluyen la eliminación de ciertos errores, como solucionar algunos problemas de rendimiento y transmisión, reparar la congelación de Buy Station, así como la conectividad del chat de voz y los gráficos distorsionados en todas las plataformas. Ciertas skins de algunos operadores ya no deberían ser invisibles a ciertas distancias una vez que se implemente esta nueva actualización, y el modo multijugador de 'Modern Warfare' debería desbloquearse, ya que este está vinculado al inicio de sesión de 'Warzone'.

Una de las principales solicitudes de la comunidad es la implementación del FOV en consolas, pero por el momento esto no se llevará a cabo. El estudio afirmó que la inclusión del FOV en consolas crea un "gran impacto negativo en el rendimiento" para las versiones de la antigua generación, y debido a que el juego debe ofrecer una experiencia de alto rendimiento en todas las plataformas, "no hay planes" para incluirlo por el momento. Para seguir informados, os sugerimos que sigáis atentos a la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados