Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wartile' ya está en Steam Early Access

FICHAS VIVAS

'Wartile' ya está en Steam Early Access

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Marzo 2017 | 21:22

PlayWood Games lanza en Steam Early Access su juego de estrategia inspirado en juegos de mesa.

Desde que le puse las manos encima a una versión notablemente prematura del desarrollo de 'Wartile' tuve muy claro que le seguiría la pista a este notable videojuego independiente desarrollado por Playwood Project Aps, un estudio que cuenta con profesionales como el diseñador de 'Hitman' y artista en 'Kane and Lynch 2', Michael Rud Jakobsen , el programador Tom Rethaller (IO-Interactive y DONTNOD).

Estrategia de tablero

Hablamos de un juego de estrategia que ambienta sus combates en dioramas de un espectacular acabado visual que casa a la perfección con las trabajadas animaciones de las unidades cuando entran en combate y se desplazan por el campo de batalla. Como podréis observar en el tráiler al pie de la noticia, publicado con motivo del estreno hoy mismo del juego en Steam Early Access, la inspiración en juegos de mesa es bastante evidente.

Wartile

Para adaptarnos a cada combate y para hacer de la progresión por su modo para un jugador algo agradable se ofrece una gran variedad de opciones para personalizar a nuestras tropas, cambiándoles las armas, piezas del equipamiento y otorgándoles ciertas mejoras a sus estadísticas. Del mismo modo obtendremos cartas con las que formar una pequeña mano que nos ayude con algunas ventajas momentáneas durante las batallas.

El título ya se puede adquirir por 17,99 € en Steam y de momento está íntegramente en inglés, detalle a tener en cuenta si no estáis muy puestos en el tema y se os atragantan términos del género.

Artículos recomendados