Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Warriors Orochi 4': primeros detalles, imágenes y multijugador

170 GUERREROS UNIDOS

'Warriors Orochi 4': primeros detalles, imágenes y multijugador

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Mayo 2018 | 13:14

El crossover de las licencias principales de Omega Force nos cuenta en qué consistirá el argumento del título y algunos detalles acerca de su jugabilidad y personajes.

Hace escasos días los primeros detalles acerca de 'Warriors Orochi 4' llegaron a nuestros oídos: la secuela de la saga crossover llegaría a PS4 y Nintendo Switch, contaría con la locura de 170 personajes jugables y continuaría las aventuras de los crossovers de las licencias más famosas de Omega Force, 'Dynasty Warriors' y 'Samurai Warriors'. Tras esto se han confirmado más detalles, especialmente en lo relativo a su argumento.

Esta vez la historia se posiciona tras la gran derrota de Orochi en los juegos anteriores y cómo el grupo de personajes regresa una vez más a sus mundos con sus recuerdos restablecidos. Sin embargo una gran amenaza surge de la nada: Zeus y otros dioses griegos aparecen de la nada con el Partenón para arruinar sus vidas y mundos. Los héroes tendrán que unir fuerzas de nuevo e incluso juntar fuerzas con Orochi y Orochi Auténtico para evitar la conquista que llega desde más allá de occidente.

'Warriors Orochi 4' será lanzado en el mercado japonés en otoño de 2018. El título está confirmado también para occidente, aunque sin fecha definitiva por el momento.

Guerreras

Griegos y orientales

Algunos detalles sobre la jugabilidad indican que volveremos a tener los controles clásicos de los musou, con combinaciones de botones tipo Cuadrado + Triángulo y escenarios cerrados. Los héroes tendrnán que trabajar en equipos de tres que podremos cambiar de uno a otro en cualquier momento, y aquí entra la baza multijugador: tendremos opción de disfrutar de multijugador local con dos amigos más, cada uno con uno de los personajes. En la versión de Nintendo Switch se considera la posibilidad de jugar con un sólo JoyCon cada persona, pero por el momento Koei Tecmo no lo confirma debido a la falta de botones.

El desarrollo de 'Warriors Orochi 4' actualmente supera el 50% del trabajo, por lo que aún quedan muchos detalles por ultimar en el futuro.

Artículos recomendados