Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Warriors Orochi 4' se estrenará a lo largo del año en PS4 y Nintendo Switch

CROSSOVER

'Warriors Orochi 4' se estrenará a lo largo del año en PS4 y Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Mayo 2018 | 20:34

La secuela de los juegos de Omega Force que cruzan sus dos franquicias más destacadas despuntará en las nuevas consolas con más de 170 personajes.

Buenas noticias para todos los amantes de las guerras masivas y los guerreros destacados del mundo occidental. Koei Tecmo ha dado un paso adelante y por fin ha confirmado las consolas de lanzamiento a las que llegará el próximo título de Omega Force, desarrolladores principalmente conocidos por los títulos musou de sus dos franquicias estrella que se entrelazan en esta entrega. 'Warriors Orochi 4' llegará a todo el mundo este mismo año, y lo hará ni más ni menos que en PS4 y Nintendo Switch.

El productor de esta cuarta entrega, Masaki Furusawa, también ha dado los primeros detalles de lo que nos espera en este videojuego. Y son datos sorprendentes, porque asegura que habrá ni más ni menos que 170 personajes jugables en la plantilla de selección, el mayor número de guerreros disponibles en cualquier título desarrollado por Omega Force. Además de eso se implementará un nuevo sistema de combate, el Divine Art Action, que permitirá ataques más vistosos y desencadenas nuevas clases de habilidades. Se espera más información al respecto para las próximas semanas.

Guerreras

Crossover masivo

'Warriors Orochi 4' sigue la tradición de la saga y cruza los personajes y ambientaciones de las dos franquicias más icónicas del mundo de los musous, género del beat em up donde masacramos ejércitos enteros con un sólo personaje. Los legendarios guerreros chinos de 'Dynasty Warriors' y los aguerridos batalladores de 'Samurai Warriors' se cruzarán una vez más en esta cuarta aventura.

Muchos detalles son desconocidos sobre la nueva entrega de esta saga, especialmente en lo referente a si seguirá el modelo y el motor gráfico utilizado en 'Dynasty Warriors 9' o seguirá la estela de los juegos anteriores, con escenarios cerrados pero un sistema de combate mucho más profundo y espectacular. A juzgar por el número de personajes la segunda opción parece la más lógica, pues reciclaría assets y datos de los títulos anteriores.

Artículos recomendados