Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Warrior's Lair' ha sido finalmente cancelado

TRAS VARIOS MESES DE DUDAS Y RUMORES

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Julio 2013 | 23:20

El primer título anunciado para hacer uso del cross-play ideado por Sony ha sido finalmente cancelado tras varios meses de rumores sobre su incierto futuro.

Lo que usuarios y prensa en general comentaban desde hace varios meses ha terminado por materializarse en una cancelación con un producto a punto de ser finalizado y en condiciones de ser publicado para Playstation Vita y Playstation 3.

Pionero en el uso del Cross Play

'Warrior's Lair', anunciado en el E3 2011 como 'Ruin', era de los primeros títulos desarrollados por Sony que harían uso del modo Cross Play que hemos podido conocer en otras sagas y títulos lanzados para la portátil y sobremesa de Sony. Tras varios meses de rumores, en Abril de este mismo año la cancelación del título era ya casi definitiva, tal y como Warrior's Lair

Sólo han bastado un par de meses más para confirmar que el título, a pesar de encontrarse en un avanzado estado de desarrollo, ha sido cancelado por Sony sin intenciones de retomarse en algún momento de un futuro próximo. La compañía ha anunciado que todos aquellos que en su momento realizaran una pre-reserva deben ponerse en contacto con las tiendas donde realizaron la operación para cancelarla.

'Warrior's Lair' comenzó como un desarrollo del estudio Idol Minds, responsables de 'Pain'. Sony decidió trasladar el desarrollo del mismo a Sony San Diego, momento en el que los rumores sobre esta cancelación empezaron a tomar forma.

Artículos recomendados