'Warriors All-Stars' llegará a PS4 y PC en septiembre

MUSOU

'Warriors All-Stars' llegará a PS4 y PC en septiembre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Abril 2017 | 09:35

Los jugadores de PC tendrán una versión de Steam, pero no sale en occidente la versión de PS Vita.

Koei Tecmo sacó hace unas semanas al mercado japonés el juego 'Musou Stars' con el que lleva al género que más famoso le ha hecho en el mundo a muchas de sus estrellas. Tenemos en el juego a muchos personajes de juegos conocidos como 'Dynasty Warriors', 'Samurai Warriors, 'Dead or Alive' o 'Nioh', e incluso a personajes extravagantes como Opoona del juego homónimo, a una versión felina de Oda Nobunaga y a la anfitriona de los juegos de pachinko de Koei Tecmo.

Las estrellas musou llegan en septiembre

Koei Tecmo no se corta la hora de lanzar sus títulos musou en occidente y finalmente ha anunciado el lanzamiento de 'Musou Stars' para fuera de Japón. El título se llamará finalmente 'Warriors All-Stars' y llegará a PS4 y PlayStation 4 mediante Steam el próximo día 1 de septiembre en Europa.

Warrios All-Stars

Existe una versión de PS Vita en Japón pero esa se va a quedar en el país del sol naciente porque Koei Tecmo no ha mencionado en ningún momento que vayan a traer esa versión a occidente, probablemente debido a las malas ventas de las versiones para la portátil que tienen sus juegos. Como parte de la campaña de reserva, quienes reserven el juego conseguirán un código con el que conseguir de forma anticipada al personaje controlable Opoona, que está incluido en el juego final pero se consigue bien adentrado en la historia.

Artículos recomendados