Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Warner ya trabaja en los errores de 'Batman: Arkham Origins'

PIDE DISCULPAS

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Noviembre 2013 | 23:57

La compañía ha pedido disculpas por los diversos errores y ha anunciado que ya se encuentran trabajando en su corrección.

A finales del pasado mes de Octubre llegaba al mercado la última entrega de la franquicia 'Batman' que tan buenos resultados le está reportando a Warner Bros, que ya ha anunciado que está trabajando en los diversos bugs de 'Batman: Arkham Origins'.

Disculpas

.

La compañía ha pedido perdón por los diversos errores presentes en el título, algunos impidiendo el desarrollo habitual, por lo que ha anunciado que ya se encuentran trabajando para corregirlos con la mayor brevedad posible, según informa el community manager de la compañía.

Warner ya trabaja en los errores de 'Batman: Arkham Origins'

"Ha llegado a nuestra atención que hay temas que están afectando negativamente a la experiencia de algunos jugadores", comenzaba el community, para seguir inmediatamente con la explicación de los diversos errores. "El equipo ha estado trabajando todo el día para revisar, validar y determinar los problemas que se han reportado. Han identificado tres problemas principales que estamos abordando en primer lugar. Esperamos que la actualización de software que estará disponible en la próxima semana."

De hecho, a través de Steam, la compañía ya ha facilitado una actualización que corrige estos errores, pero las plataformas de Microsoft, Nintendo y Sony deberán esperar a la próxima semana.

Artículos recomendados