Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Warner quiere a Daisy Ridley para 'Sherlock Holmes 3'

REPORTERA ENCUBIERTA

Warner quiere a Daisy Ridley para 'Sherlock Holmes 3'

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Noviembre 2019 | 11:12

La productora está tanteando a la actriz para encarnar el papel femenino de esta tercera entrega

Warner Bros. quiere a Daisy Ridley para interpretar uno de los papeles femeninos en 'Sherlock Holmes 3'. La actriz de 'Star Wars' es la favorita de la productora para un personaje que hará las veces de compañera de Robert Downey Jr. y Jude Law en la nueva aventura de los detectives que llegará a los cines a finales de 2021. También están buscando al villano que les ponga las cosas difíciles al dúo protagonista.

Un personaje para ella

Más de una década después, Sherlock Holmes y el Dr. Watson regresarán a los cines con una tercera película que no dirigirá Guy Ritchie. Warner conoce el potencial de este personaje y, por lo menos, le quiere dar una entrega más antes de colgar el sombrero y la pipa. La cinta ya está a punto de entrar en producción y Warner tiene que cerrar el casting antes de que la maquinaria se ponga en marcha. Por suerte, parece ser que la compañía tiene a los candidatos para sus personajes muy bien elegidos y solo falta echarles el lazo.

Sherlock Holmes 3

Según lo que publica We Got This Covered, fuentes fiables indican que Warner quiere a Daisy Ridley para el papel femenino de 'Sherlock Holmes 3'. No solo señalan que la actriz de 'Star Wars' es la favorita, sino también una descripción de su posible personaje bastante completa. Se trata de una joven de 29 años llamada Sidney que trabaja como reportera para un periódico de San Franciso, pero en realidad es una agente encubierta de los Estados Unidos. Se la describe como una mujer fuerte, inteligente y divertida. Asimismo, Warner contempla que Ridley pueda no estar disponible y buscarían un actriz parecida a ella.

En la quiniela de personajes también está el villano, para quien tampoco hay cara visible aún, pero sí un posible nombre: Oscar Isaac. Poe Dameron se pondría en la piel del senador Cornelius Guest, un político norteamericano corrupto.

Artículos recomendados