Warner podría estar preparando un RPG de 'Harry Potter'

FLIPENDO ME HAYO

Warner podría estar preparando un RPG de 'Harry Potter'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Mayo 2017 | 14:44

Warner Bros busca escritores que sepan darle auténtico toque británico a un juego basado en una franquicia.

La serie de libros y películas de 'Harry Potter' sigue siendo especialmente entre el público joven, que en su día vio las ocho películas conforme salían en el cine y ahora está expectante por las de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. Ahora parece que Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. quiere aprovechar el resurgir de la serie del joven mago para hacer un nuevo juego basado en su universo, pero por ahora solamente son especulaciones.

'Harry Potter' por los creadores de 'Disney Infinity'

Hace unos días se publicó una serie de ofertas de empleo en las webs de Warner Bros Interactive Entertainment Inc que dan indicios de un posible juego de 'Harry Potter' vistas las condiciones que piden y el objetivo de la labor que desempeñarán los que accedieron al empleo. Warner Bros Interactive Entertainment Inc. busca guionistas que sepan captar la cultura y la gramática británica que sepan hacer escenas dramáticas y de humor que sepan contentar a los representantes de la franquicia con la que están trabajando para la creación de ese juego, y que tengan experiencia en mundos grandes como los de un juego de rol.

Harry Potter

También buscan un diseñador de escenarios con experiencia en el Unreal Engine, con lo que podemos asumir que ese proyecto en Avalanche Software, los creadores de 'Disney Infinity' será un juego de rol de 'Harry Potter' para consolas y PC que use el Unreal Engine para poder plasmar Hogwarts, el Ministerio de magia y el Callejón Diagón entre otros escenarios importantes de la franquicia, además de tener su propio sistema económico. La idea de un juego de rol basado en el universo de 'Harry Potter' es bastante tentadora y puede llegar a ser muy ambicioso si se aprovecha el universo creado por J. K. Rowling, pero no esperarmos ver algo de este juego a corto plazo dado que aún están reclutando personal para aspectos clave que desarrollar antes de poder mostrar un trailer o anunciar el juego.

Artículos recomendados