Warner Bros llega a un acuerdo con Epic Games para usar el Unreal Engine 3 hasta 2014

NUEVO ACUERDO

Por Antonio Tomás

El 18 de Marzo 2011 | 09:32

Los estudios responsables de 'Batman: Arkham City' y el nuevo 'Mortal Kombat' se verán beneficiados con este acuerdo.

Warner Bros. Interactive Entertainment podrá seguir usando el motor gráfico Unreal Engine 3 en sus futuros proyectos gracias al nuevo acuerdo con el que ha llegado con Epic Games, creadora del citado motor. Gracias a dicho acuerdo, los estudios de Warner podrán seguir usando el UE3 hasta 2014.

Los juegos de Rocksteady y NetherRealm seguirán siendo "irreales"

El acuerdo beneficiará sobre todo a las desarrolladoras Rocksteady y NetherRealm. Sus últimos proyectos hacen uso del UE3, y a partir de ahora también lo harán los futuros. La vicepresidenta sénior de desarrollo de Warner Bros. Interactive tuvo unas palabras para la conocida herramienta, presente en cantidad de juegos esta generación: "'Mortal Kombat' y 'Batman: Arkham City' usan las vanguardistas capacidades del motor para sentar las bases importantes para llevar a los jugadores la experiencia que están buscando."

Warner Bros llega a un acuerdo con Epic Games para usar el Unreal Engine 3 hasta 2014

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, añadió: "Estamos muy contentos de que los talentosos equipos de producción de NetherRealm y Rocksteady seguirán haciendo del Unreal Engine 3 su exclusiva tecnología base durante los próximos años para crear los excepcionales títulos por los que son tan conocidos."

Artículos recomendados