Warner Bros acepta devoluciones por 'Arkham Knight' en PC

HASTA FINAL DE AÑO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Noviembre 2015 | 11:48

Devolverá incluso el dinero que pagamos por el pase de temporada.

Esta semana se relanzó 'Batman: Arkham Knight' en PC tras estar varios meses retirado de las tiendas digitales por ser casi injugable y tener una optimización que deja mucho que desear. Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. tenía la esperanza de que al relanzar el juego en Steam hace unos días se solucinase el problema, e incluso pidió perdón a los usuarios con copias de todos los juegos de 'Batman' basados en la serie Arkham como compensación, pero no fue suficiente con eso.

Sigue con problemas

Los usuarios que se descargaron la nueva versión de 'Batman: Arkham Knight' en PC junto con el parche que prometía corregir los errores, vieron que el juego funcionaba peor que antes de que fuese retirado hace meses. Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ha admitido que ha vuelto a fallar a la hora de llevar a los jugadores de PC una experiencia satisfactoria, y ha anunciado que va a devolver el dinero a todos los usuarios que hayan gastado dinero en esta versión de aquí a final de año.

Batman: Arkham Knight

Así pues, todos los usuarios que tengan el juego en Steam podrán pedir una devolución de su dinero o saldo de Steam, incluso el dinero correspondiente a su pase de temporada, y no importará si tienen registradas más de dos horas de juego por la razón que sea, dado que en el caso de un juego con graves problemas técnicos generalizados no se aplican las condiciones de la política de devoluciones de Steam.

Artículos recomendados