Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Warner desvela los próximos contenidos que llegarán a 'Batman: Arkham Knight'

CONTENIDOS

Por Javier Rodriguez

El 14 de Julio 2015 | 19:17

El 'Pack Batmóvil de la película de 1989' y el 'Pack skins de la Batfamilia' estarán disponibles a partir de agosto.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado los que serán los próximos contenidos descargables para 'Batman: Arkham Knight', los cuales estarán disponibles a partir del mes que viene para los poseedores del Pase de Temporada.

Estos son los contenidos

· Pack Batmóvil de la película de 1989: Combate por las calles de Gotham con este pack que incluye una skin de Batman y el Batmóvil de la película Batman de 1989, así como un par de circuitos inspirados en la secuela de la película.

Pack Batmóvil de la película de 1989

· Pack skins de la Batfamilia: El pack incluye seis skins de personajes basados en diferentes epocas, Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham.

Pack skins de la Batfamilia

El Pase de Temporada de 'Batman: Arkham Knight' incluye por ahora un skin de Flashpoint Batman, además del DLC ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One de 'Batgirl: Una cuestión familiar', aunque también promete ofrecernos nuevos contenidos de manera regular durante los seis meses siguientes al lanzamiento del juego, como nuevas misiones, más supervillanos, nuevos batmóviles legendarios, nuevos mapas desafío, skins alternativas para los personajes y nuevos circuitos de carreras.

El Pase de Temporada tiene actualmente un precio de 39,99 euros, mientras que el DLC de 'Batgirl: Una cuestión familiar' se podrá adquirir por separado a partir del próximo 21 de julio, por 6,99 euros.

Artículos recomendados