Warner confirma oficialmente el lanzamiento de 'Mortal Kombat: Komplete Edition' para PC

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 22 de Mayo 2013 | 18:45

Los usuarios de PC podrán disfrutar de todos los golpes y porrazos del que fue el juego de lucha más galardonado de 2011.

Los usuarios de PC podrán disfrutar de toda la legendaria adrenalina que emanan los títulos de 'Mortal Kombat' puesto que Warner Bros. Interactive Entertainment Inc.acaba de hacer oficial el lanzamiento de 'Mortal Kombat: Komplete Edition' para esta plataforma.

Todos los Fatalities en tu PC

Los jugadores dispondrán de todo el contenido descargable existente para las versiones de consola incluyendo a los intrépidos guerreros Skarlet, Kenshi y Rain así como el carismático Freddy Krueger. Adicionalmente, la copia del juego incluirá 15 skins "Mortal Kombat Klassic" y tres Klassic Fatalities gratuitos.

'Mortal Kombat'

Siendo galardonado como el mejor juego de lucha del año por Spike TV y los Video Game Awards en 2011, no sorprende que el producto estrella de NetherRealm Studios haya recibido un port a otras plataformas. En este caso, el encargado de la adaptación ha sido High Voltage Software y el producto tiene previsto su lanzamiento en formato de distribución digital el 3 de julio. La versión física para Windows PC tendrá que esperar al 2 de agosto para ver la luz.

Artículos recomendados