Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Warner Bros. y TT Games revelan 'LEGO: El Señor de los Anillos'

MI TESORO

Por Sergio Castaño

El 1 de Junio 2012 | 17:35

El universo LEGO volverá una vez más con otra ambientación cinematográfica que sin duda ha hecho historia tanto en el cine como en la literatura, reviviremos las hazañas de Frodo y Aragorn en la Tierra Media.

Tras el último trabajo de la siempre cómica saga LEGO que nos trajo de nuevo al Universo DC con 'LEGO Batman 2: DC Super Heroes' Warner Bros. Interactive Entertainment y Traveller's Tales Games se han metido de lleno en un nuevo y ambicioso proyecto para recrear uno de los mundos más ricos y populares de todos los tiempos tanto en la literatura como el cine y los videojuego. Preparaos para viajar a la Tierra Media de Tolkien con 'LEGO: El Señor de los Anillos'.

¡No puedes pasar!

El juego se basará en la trilogía cinematográfica y abarcará los tres episodios de esta gran obra audiovisual de corte fantástico. Toda la familia está invitada a esta emocionante aventura que nos llevará a la destrucción del Anillo de Poder en los fuegos del Monte del Destino.

Warner Bros. y TT Games revelan 'LEGO: El Señor de los Anillos'

"Somos grandes seguidores de El Señor de los Anillos y estamos muy ilusionados por poder crear un juego sobre la saga con el peculiar toque de humor de LEGO", afirma Tom Stone, director de TT Games. "Hemos cogido lo que mas le gusta a los seguidores de las películas de El Señor de los Anillos para combinarlo con el estilo de los juegos de LEGO, lo que hará de este título un juego ideal para jugadores de cualquier edad".

El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC en otoño de 2012.

Artículos recomendados