Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Warner Bros y TT Games publican las carátulas de 'Lego Batman 2: DC Super Heroes'

PORTADAS PARA TODOS

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Marzo 2012 | 13:19

El juego llegará al mercado este verano, y nos permitirá unirnos a Batman, Robin y otros superhéroes del universo DC en el que tendremos que salvar la ciudad de Gotham.

El universo de DC tendrá, como ya sabíamos, un nuevo juego del alter ego de Bruce Wayne, 'Lego batman 2: DC Super Heroes', la secuela del exitoso 'Lego Batman'. Su fecha de lanzamiento está prevista a lo largo del verano, y manejando tanto a Batman como a Robin tendrmeos que enfrentarnos a villanos clásicos y conocidos por el gran público como el Joker.

Batman y Robin... y muchos más

La pareja enmascarada no estará sola, pues Superman, Wonder Woman y Green Lantern les ayudarán a evitar la destrucción de Gotham. El problema es que el Joker tendrá sus opciones de ganar, pues Lex Luthor le echará una mano en sus maquiavélicos planes. 'Lego Batman' vendió más de 11 millones de unidades en todo el mundo, y se espera que este nuevo título alcance o incluso supere los éxitos cosechados por su predecesor.

Batman y Robin tendrán que enfrentarse al Joker otra vez... y van ya unas cuantas

Los fans de Batman, tanto jóvenes como adultos, podrán encontrar un reto en este juego, que mezcla acción y humor de la forma en la que 'Lego' ya nos tiene acostumbrados. El juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y 3DS, PS Vita y PC, así que el no poseer una plataforma concreta no será un problema.

Artículos recomendados