Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Warner Bros. retrasa 'Wonder Woman 1984' hasta agosto

CORONAVIRUS

Warner Bros. retrasa 'Wonder Woman 1984' hasta agosto

Por Rodrigo Aliende

El 24 de Marzo 2020 | 20:12

Warner no confía en que en junio se haya vuelto a la normalidad, así que prefiere apostar por un estreno en agosto.

Después de las oleadas de retrasos de los próximos estrenos debido a la crisis mundial del coronavirus, parece que había habido un parón de malas noticias, pero, con el paso del tiempo y los cines cerrados de medio mundo, Warner Bros. se ha visto obligada a retrasar su próximo blockbuster. 'Wonder Woman 1984', que iba a estrenarse el 5 de junio, tiene una nueva fecha: 14 de agosto.

Resulta curioso el movimiento de Warner, ya que ha optado por coger un día relativamente cercano a la fecha original. Otras compañías han optado por retrasos mucho más holgados ('Fast 9', 'Sin tiempo para morir') o directamente retrasos indefinidos ('Mulan', 'Viuda Negra') a la espera del desarrollo de la situación actual. A pesar de que se arriesga a un nuevo cambio de fecha si no se vuelve a la normalidad para verano, la productora de Burbank apuesta por coger sitio de forma anticipada.

Wonder Woman 1984

Aunque 'Wonder Woman 1984' es la película más importante que Warner ha retrasado, no ha sido la única, ya que el musical de Lin-Manuel Miranda 'In the Heights' (26 de junio), la película de animación 'Scoob' (15 de mayo) y el thriller de James Wan 'Malignant' (14 de agosto) se han quedado sin fechas. Curiosamente, Warner ha optado por no tocar, por ahora, 'Tenet', la nueva película de su director estrella Cristopher Nolan, cuyo estreno todavía está previsto para el 17 de julio.

Nuevo póster en movimiento

Aprovechando la ocasión, Patty Jenkins ha hecho el anuncio en Twitter acompañado de un nuevo póster en movimiento y destacando que su película "está hecha para la gran pantalla y todavía creo en el poder de los cines", en clara referencia a los últimos rumores sin fundamento que hablaban de un posible estreno directamente en plataformas digitales.

Artículos recomendados