Warner Bros Interactive Entertainment anuncia recortes de personal

REDUCCIÓN DE PLANTILLA

Por Raúl Manero

El 27 de Julio 2012 | 15:38

Warner Bros Interactive Entertainment ha confirmado recortes para los equipos que trabajan en 'El Señor de los Anillos: Guardianes de la Tierra Media' y 'Gotham City Impostors'.

Warner Bros Interactive Entertainment ha iniciado la tercera ronda de despidos de estos últimos años en sus estudios Pacific Northwest. En el día de hoy la empresa anunció que los despidos se realizarán Warner Bros Games Seattle..

Continúan los despidos en Warner Bros Interactive Entertainmen

"Debido a los cambios que esta sufriendo el mundo de la empresa en la actualidad, Warner Bros Games Seattle se ve obligado ha realizar una reducción de plantilla", ha declarado un representante de GameSpot. "El grupo seguirá siendo una parte importante de Warner Bros Interactive Entertainment".

El proyecto en el que estaba trabajando más recientemente WB Games Seattle fue 'Gotham City Impostors', un shooter en primera persona, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los desarrolladores de Seattle estaban trabajando en 'El Señor de los Anillos: Guardianes de la Tierra Media', un juego multijugador en línea que se estrena este otoño en PlayStation 3 y Xbox 360.

Warner Bros Interactive Entertainment anuncia recortes de personal

A principios del año 2010, WBIE despidió a 25 empleados de la área de Seattle, de sus estudios de Surreal Software, Monolith Productions, and Snowblind Entertainment. Y el año pasado despidieron a 60 empleados de WB Games Seattle la misma semana que se estrenaba 'El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte'.

Artículos recomendados