avatar

Warner Bros. presenta su nuevo proyecto 'Harry Potter para Kinect'
MAGIA CON HARRY

Warner Bros. presenta su nuevo proyecto 'Harry Potter para Kinect'

Revive toda la aventura de Harry Potter de principio a fin, enfréntate a trolls, a magos, arañas. Puedes afrontarlo como Harry o como tú mismo, Kinect te permite entrar en el juego como nunca antes.

Por Sergio Castaño
X360 RETRO
Categoría: Noticias
25 de Mayo 2012 | 18:25

Al igual que se hiciera ya con 'Kinect Star Wars', llega a nosotros ahora la saga al completo del mago más famoso de todos los tiempos. Harry Potter y sus amigos Ron Weasly y Hermione Granger recorrerán de principio a fin todas las aventuras para que podamos vivir la experiencia mágica que supone ponerse en la piel de estos traviesos aprendices de magos que en tantos lios se han metido.

Seremos verdaderos magos de Hogwarts

Lo novedoso de 'Harry Potter para Kinect' es que podremos escanear nuestra cara para convertirnos nosotros en los auténticos protagonistas. Como no, Kinect nos permitirá lanzar hechizos empleando movimientos corporales o pronunciando las palabras adecuadas lo que nos permite experimentar la auténtica magia de Harry Potter. El juego cuenta además con un gratificante modo cooperativo para que podamos compartir la emoción con amigos o la familia.

harry potter para kinect

"Harry Potter para Kinect unirá a los fans Harry Potter, sean antiguos o nuevos, transportándolos dentro del mundo mágico como parte activa del mismo", asegura Samantha Ryan, vicepresidenta serior de producción y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Los niños y los padres disfrutarán recreando sus aventuras favoritas de Harry Potter, ya sea volando en escoba en un partido de Quidditch o luchando contra los duendes y batiéndose en duelo contra otros magos".

El juego no tiene fecha de salida confirmada por el momento, más adelante Warner nos dirá qué día podremos tenerlo en nuestros hogares, lo que si sabemos es que saldrá antes de que finalice el año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.