Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Warner Bros prepara un título para la pasada generación

SEGÚN UN PERFIL LABORAL

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Febrero 2014 | 00:04

Los responsables de la última entrega de la franquicia 'Batman' se encuentran actualmente trabajando en un proyecto para la generación que ya dejamos.

Antes del lanzamiento, y durante las semanas inmediatamente después de él, han sido varios los desarrolladores que han afirmado tener todavía proyectos en curso para las consolas que ya no centran el principal interés de los jugadores, es decir, PlayStation 3, Xbox 360 y, en menor medida, Wii U, algo que en Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. parecen cumplir.

Nuevo proyecto en marcha

Según ha dejado ver uno de los empleados del estudio que la compañía tiene en Montreal, éste se encontraría trabajando en un nuevo título multiplataforma, aunque llegaría a las plataformas de la pasada generación en lugar de a las actuales PlayStation 4 y Xbox One.

Batman: Arkham Origins

En el perfil laboral del trabajdor se puede ver como se mencionan las plataformas en las que ha salido al mercado 'Batman: Arkham Origins', pero en ningún momento se da a entender que este proyecto pueda llegar a la nueva generación, aunque de forma oficial aún no se ha producido ninguno tipo de anuncio y es viable que finalmente sí reciban su correspondiente versión.

Los últimos proyectos del estudio, tras el lanzamiento del título, han sido diversos contenidos adiciones para el mismo, aunque según el CV del empleado este proyecto se habría podido llevar en paralelo a la creación del diverso material extra.

Artículos recomendados