Última hora Carlos III regresa al trabajo

Warner Bros podría estar trabajando en un videojuego de 'Wonder Woman'

JUNTO A BATMAN

Warner Bros podría estar trabajando en un videojuego de 'Wonder Woman'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 6 de Diciembre 2018 | 10:10

Al personaje ya lo hemos podido ver de protagonista en su propia adaptación cinematográfica y ahora llegaría el turno del sector del videojuego.

El universo de personajes con el que cuenta DC es tan amplio como el de Marvel, pero a diferencia de esta última, en los últimos años no han sido tantos los proyectos en los que hemos podido encontrar a sus creaciones en un videojuego, si salvamos las distintas versiones que LEGO ha realizado de algunos de sus personajes más característicos, como Batman, que sí ha contado con una trilogía desarrollada por Rocksteady Studios que ha conseguido dignificar al personaje en este sector.

Ahora, tras la acogida de estos proyectos, los rumores apuntaban a que el estudio podría estar desarrollando un título con Superman como protagonista, pero en las últimas horas varias informaciones relatan que desde Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. en lo que realmente están trabajando, y llevarían desde 2017 en ello, es en un título con Wonder Woman como protagonista.

Salto al videojuego

Este movimiento por parte de la propietaria de los derechos de DC no sería extraño, pues la adaptación del personaje a la gran pantalla se convirtió en uno de sus grandes éxitos, por lo que intentaría repetir la jugada en un sector donde el personaje apenas ha sido desarrollado, y para contar con un mayor interés, vendría acompañada de Batman, que participa a modo de personaje secundario.

Wonder Woman

La división de Montreal sería la encargada de llevar a cabo el desarrollo, por lo que Rocksteady Studios podría seguir trabajando en su misterioso proyecto sobre Superman, pero centrados en la aventura de Wonder Woman, conocida internamiente como "Project Diana", en honor al nombre del personaje. En él nos encontraríamos con la batalla entre Wonder Woman y Circe o Hades en su intento por romper el muro que protege a la fuente de poder.

El título comercial del proyecto, según se ha dejado ver en un hilo que ya a desaparecido de la red de 4chan y Resetera, sería 'Wonder Woman: Circle of Light', por lo que también dejaría ver que las intenciones con este personaje en el sector sería el de crear una nueva franquicia con varios proyectos a lo largo del tiempo como ha ocurrido con los títulos de Batman desarrollados por Rocksteady Studios.

De ser cierto que el desarrollo del mismo lleva en marcha desde el pasado año 2017, y dada la cercanía de los Game Awards a la filtración, quizás un tráiler, a modo de presentación, se pueda dejar ver en la gala que tendrá lugar esta madrugada y que, según palabras de su productor y presentador, Geoff Keighley, será el marco para la presentación de 10 nuevos proyectos, de los que ya conocemos un nuevo 'Far Cry' y el próximo proyecto de Obsidian Entertainment, por lo que deberemos esperar tan sólo unas horas, hasta las dos de la madrugada en España, para comprobar si Diana se deja ver por el evento.

Artículos recomendados