Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Warner Bros podría contar con su propia conferencia en el próximo E3

DEPENDIENDO DE LOS TÍTULOS

Warner Bros podría contar con su propia conferencia en el próximo E3

Por  

El 22 de Junio 2016 | 21:24

La editora y distribuidora asegura que está estudiando el contar con un evento propio dentro del marco de la conocida feria para presentar sus principales proyectos.

Aún estamos con cierta resaca del recientemente clausurado E3 2016 y ya comienzan a llegarnos noticias relacionadas con la celebración del próximo en 2017, donde una de las primeras novedades estaría en la incorporación de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. como una de las empresas que ofrecen su propio evento dentro del marco de la feria, tal y como lo ha asegurado el propio presidente de la compañía, David Haddad, en unas recientes declaraciones para VentureBeat.

Dependerá de los títulos

En la reciente feria hemos podido conocer la existencia de un nuevo capítulo de la franquicia 'Batman' adaptado por completo a la realidad virtual, y éste podría ser uno de los principales protagonistas de este hipotético evento durante el próximo año, ya que Haddad ha afirmado que su presencia como ponente de forma independiente dependerá en gran medida del catálogo de títulos con el que cuenten durante los próximos meses.

Warner Bros

"Nos fijamos en las personas en las ruedas de prensa significativas, las de las grandes editoriales. Hay un catálogo que se sostiene en conjunto y creo que podría ser nuestro futuro. No tiene sentido para nosotros realizarla este año", asegura el máximo responsable del estudio, que durante la celebración de la pasada feria anunció, junto al ya mencionado título basado en el universo de DC Comics, 'Injustice 2' o 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' como sus principales apuestas para estos meses.

Desde su fundación en 2004, la división interactiva de la conocida major cinematográfica ha conseguido situarse como una de las grandes del sector en cuanto a distribución y creación de franquicias como las mencionadas o la tan conocida 'Mortal Kombat', por lo que el catálogo que podría presentar en el año 2017 supone un especial incentivo para contar con su propia conferencia de prensa en la feria más importante del sector durante años.

Artículos recomendados