Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Warner Bros. nos muestra a las cheerleaders zombies que promocionarán 'Lollipop Chainsaw'

OJO QUE MUERDEN

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Mayo 2012 | 10:25

Estas jovencitas vestidas como animadoras parciciparán en la MCM de Londres, un evento en el que promocionarán el videojuego a bocado limpio

'Lollipop Chainsaw', la última locura de Suda51, nos pondrá en la piel de Juliette Starling, una animadora asesina de zombies que habla con la cabeza de su novio que siempre lleva encima. Y en Londres, las animadoras (o cheerleaders) zombies promocionarán el juego mordiendo a los asistentes de la MCM, la Comic Con de la capital de Inglaterra.

¿Publicidad agresiva?

Un servidor está contento con este tipo de eventos, pues no todos los días una chica zombie vestida así se me lanza directa al cuello, aunque desafortunadamente su única intención sea venderme una copia del juego de Grasshopper Manufacture y Warner Bros. Interactive Entertainment.

Lollipop Chainsaw

En las imágenes podemos ver que estas chicas no se cortan un pelo, y si las dejan demasiado sueltas podemos acabar viendo una matanza en Londres. Eso sí, animar al público seguro que lo animan, aunque sea a salir corriendo para otro lado para salvar sus cuellos... o sus carteras.

Artículos recomendados