Última hora Carlos III regresa al trabajo

Warner Bros Montreal ya trabaja en un nuevo proyecto

PADRES DEL ÚLTIMO 'BATMAN'

Por  

El 30 de Junio 2014 | 09:28

Los padres de la última entrega de la exitosa franquicia del hombre murciélago ya han probado diversos prototipos.

Los aficionados a las últimas adaptaciones de 'Batman' en el sector a tienen la atención puesta en 'Batman: Arkham Knight', el nuevo título de la franquicia, que vuelve a manos de sus desarrolladores originales tras una última entrega desarrollada por los estudios que Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. mantiene en Montreal y que ya estaría trabajando en un nuevo proyecto para la nueva generación.

Sólo para consolas

Según dejan ver varios empleados del estudio a través de sus perfiles laborales, ya trabajan en un nuevo proyecto destinado de forma exclusiva a las nuevas plataformas PlayStation 4 y Xbox One, asegurando que ya se han llevado a cabo diversos prototipos y que, como suele ser la tónica habitual en este tipo de desarrollos, será un triple A.

Warner Bros Montreal

"Acabamos de empezar a trabajar en un nuevo proyecto triple A. En concreto lidero al equipo de diseño y ayudo en el diseño de varios prototipos", ha asegurado uno de los creativos del título, que también participó en el desarrollo de 'Batman: Arkham Origins.

Por ahora no se ha llegado a conocer más información sobre este proyecto, por lo que habrá que esperar aún unos cuantos meses para que se revelen de forma oficial las primeras características del título en el que estaría involucrado gran parte de la última aventura del alter ego de Bruce Wayne.

Artículos recomendados