Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Warner Bros. Montreal ya está promocionando lo nuevo de Batman

CAPTURA AL CABALLERO

Warner Bros. Montreal ya está promocionando lo nuevo de Batman

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Septiembre 2019 | 09:57

La cuenta de Twitter de la desarrolladora ya hace referencias directas al Caballero Oscuro

No son pocas las pistas que tenemos a día de hoy sobre el próximo juego de 'Batman' y, aunque ni siquiera está confirmado, las cartas están casi todas sobre la mesa. La propia Warner ha comenzado a dejar pruebas mucho más evidentes sobre el proyecto en el que están trabajando y con un críptico tuit nos han dejado bastante claro que nos debemos ir preparando para un anuncio que podría ser inminente.

La osuridad de Gotham

En las últimas semanas, el mundo del Caballero Oscuro se ha agitado bastante y es que no todos los días se cumplen 80 años. Batman fue protagonista hace unos días por su octogésimo aniversario y gracias a esta celebración pudimos saber que La Corte de los Búhos tendría un lugar destacado en la historia del próximo videojuego que prepara Warner Bros. Todo ello por uno de los escritores de Batman, el cual se emocionó un poco y se le escapó la información. Pero es que ahora es la desarrolladora la que ya no oculta que el murciélago va a regresar.

Batman

Hace unas horas, la cuenta de Twitter de Warner Bros. Montreal (los encargados del juego), publicaba un mensaje en el que se puede leer "Captura al caballero", junto con una breve animación en la que se pueden ver varios símbolos. El hecho de mencionar al "caballero" (oscuro), ya apunta directamente a Batman y los logos del vídeo harían referencia a esa sociedad secreta de Gotham que ha estado moviendo los hilos desde las sombras desde hace siglos. No hay todavía un anuncio oficial, pero es toda una primera pista oficial desde que empezaron a circular los rumores sobre la nueva entrega de esta saga.

El tiempo que pasa entre el nuevo material que se lanza cada vez es menor, por lo que podríamos estar ante un anuncio muy próximo. Ya no hay más eventos programados por parte de ninguna compañía, pero cualquier momento es bueno para anunciar un nuevo título de Batman.

Artículos recomendados