Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Warner Bros. lanzará 'Cartoon Universe', un mundo online para toda la familia

MMO INFANTIL

Por Sergio Castaño

El 3 de Mayo 2012 | 13:40

Los personajes de dibujos animados más famosos invadirán nuestros ordenadores para que los más pequeños de la casa puedan explorar el masivo mundo que Warner Bros. está creando para ellos.

Las franquicias de Scooby Doo y Looney Tunes nos prestan a sus personajes más famosos para acompañarnos en la aventura por el mundo que Warner Bros. ha creado para que los niños jueguen entre ellos, o con toda su familia, en este título Free to Play que llegará a Estados Unidos en otoño.

Un MMO para los niños

Samantha Ryan, ejecutiva de Warner ha declarado que se trata de un juego online con un entorno social seguro y divertido diseñado para niños. Encontrarán montones de puzles, personajes que podrán modificar, logros y multitud de islas de estas franquicias que podrán visitar. El responsable de este universo es el estudio de Montreal que Warner Bros. Interactive abrió hace poco, el cual está liderado por un antiguo miembro de Ubisoft.

 cartoon universe

'Cartoon Universe' se lanzará en Europa entrado ya el año 2013 a la espera de una fecha más concreta que sea confirmada por parte de Warner Bros.

Artículos recomendados