Warner Bros lanza dos vídeo-cómics de 'Mad Max'

COMICS

Por Alberto Duque

El 19 de Agosto 2013 | 17:39

La compañía lanza dos vídeo-comics que nos narran los sucesos previos al primer encuentro entre Chumbucket y Max.

La adaptación de la mítica película que lanzó al estrellato la carrera de un joven Mel Gibson, 'Mad Max', sigue su camino hacia las consolas dejándonos a su paso materiales gráficos para ir abriendo boca. Warner Bros. Interactive ha lanzado dos vídeo-cómics que nos cuentan a través de una serie de viñetas animadas, el primer encuentro entre Chumbucket y Max. El hombre que se esconde tras tan extraño nombre, es un ser deforme con una joroba muy característica, al que la vida parece que no le ha tratado demasiado bien. Es el mecánico especializado y de confianza de Max y para nuestro protagonista no hay nada más importante que su coche.

"Quedarte sin gasolina es quedarte sin esperanza"

El escritor Tom Tyler y el ilustrador Jason Shawn Alexander, que ya han participado anteriormente en títulos y obras conocidas como 'Injustice: Gods Among Us' y 'Legends of the Dark Knight', son los responsables de estas dos primeras entregas de vídeo-comics.

'Mad Max'

'Mad Max' tiene programado su lanzamiento para las plataformas líderes en 2014 y es uno de los títulos más esperados de cara a la nueva generación de consolas. Avalanche Studios nos propone un título bastante interesante en el que los coches son la clave para sobrevivir.

Artículos recomendados