Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Warner Bros. lanza 'Barrio Sésamo: Erase una vez un Monstruo' en exclusiva para Kinect

EDUCACIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Octubre 2011 | 11:24

Los más pequeños de la casa podrán interactuar con Elmo o el Monstruo de las Galletas gracias al sensor de Xbox 360

Xbox 360 recibe a partir de hoy un nuevo título destinado al público más pequeño de la casa. 'Barrio Sesamo: Erase una vez un Monstruo' pretende convertirse en el título educativo con el que los niños desarrollen su lado más interactivo gracias al sensor de movimientos de Kinect.

'Barrio Sésamo: Erase una vez un monstruo'

El nuevo juego viene bajo el sello de Warner Bros. y ha sido desarrollado por Double Fine Productions. En él, los jugadores descubrirán un cuento llamado como su propio nombre indica, "Erase una vez un Monstruo", con el que descubrirán valores de amistad, cooperación y emociones. Todo ello además acompañado de Elmo, el Monstruo de las Galletas y otros personajes de la popular franquicia.

Lecciones de la vida en videojuego

El juego ha sido desarrollado en base a estudios sociales y emocionales de Sesame Workshop, fundación asociada a Sesame Street sin ánimo de lucro y que ha marcado las pautas a seguir en Double Fine. Un título que por cierto ha sido varias veces galardonado, como por ejemplo el Premio a mejor juego familiar en la pasada Gamescom 2011. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados