Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Warner Bros. asegura que desarrollarán juegos para Nintendo NX

BUENAS RELACIONES

Warner Bros. asegura que desarrollarán juegos para Nintendo NX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Junio 2016 | 01:13

La compañía americana reconoce que las relaciones con Nintendo son muy buenas; los juegos para NX son un hecho y ya están en ello.

Es curioso que una consola dé a conocer su fecha de lanzamiento pero no se sepa más de ella, que no se vea ni se desvele su nombre, casi tampoco realmente qué es. Estamos hablando de Nintendo NX, aunque también podríamos hacer lo propio con el Project Scorpio de Microsoft. Sea como fuere, en marzo tendremos en casa todos los fans de Nintendo una nueva generación, un nuevo ciclo de máquinas con la serigrafía de la Gran N... si es que nos convencen con su propuesta.

Uno de los problemas que han terminado catapultado a Wii U es su escasez de catalogo de títulos más allá de los propios de la firma nipona. Sin tener en cuenta los first party, que son numerosos y excelentes en el ochenta por ciento de los casos, no hay más de donde rascar. La gran preocupación por tanto de los futuros compradores de NX es que la consola cuente con un gran catálogo de títulos el día que vayamos con ojeras a las tiendas a recoger nuestra unidad.

Nintendo NX

La consola de las promesas

En una entrevista con los compañeros de VentureBeat, el presidente de Warner Bros. Interactive EntertainmentDavid Haddad ha asegurado que tienen una gran relación con todas las plataformas actuales, incluyendo a Nintendo. Y sí, Nintendo Nx juega un rol importante en su camino. El desarrollo de títulos para la próxima máquina de los de Tatsumi Kimishima es un hecho; además, las posibilidades de ver juegos de Warner en el lanzamiento de NX parece muy plausible tal como pasó con 'Arkham City' y una de las entregas de 'Scribblenauts' en su momento con Wii U.

No estaría mal repetir la jugada y traernos al hombre murciélago en sus últimas aventuras en la presumiblemente potente Nintendo NX. Seguimos sin saber qué es esta consola, pero parece que a nivel de potencia se moverá en torno a los mismos derroteros que Xbox One y PS4 actualmente.

Fuente | VentureBeat

Artículos recomendados