Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Warner Bros. Interactive lanzará el próximo 25 de junio la expansión 'Dungeons & Dragons Online: Menace of the Underdark'

MMO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Febrero 2012 | 17:48

Supone la primera ampliación del título original lanzado en PC el pasado 2006.

Desde comienzos de este mes de febrero sabíamos de su existencia y hoy Warner Bros. confirma su lanzamiento para el próximo 25 de junio. Será con los calores del verano cuando llegue a Europa y Norte América 'Menace of the Underdark', expansión del título lanzado en 2006 'Dungeons & Dragons: Online'.

'Dungeons & Dragons Online Menace Of The Underdark'

El MMORPG Free-To-Play desarrollado por Turbine recibe así su primera expansión en PC con diferentes extras. Hasta tres nuevos paquetes para la aventura de los Reinos Olvidados con The King's Forest, The Underdark y The Demonweb. Los jugadores podrán explorar diferentes zonas y hacer frente a las tropas demoniacas de Loth al mismo tiempo que alcanzan el nivel 25.

Reservas con premio

Desde hoy se puede reservar la nueva expansión del título con diferentes ediciones que incluyen distintos bonus. Desde mejoras en los niveles 20 y 25 o nuevos packs de misiones para los niveles 10-15. Si queréis consultar todos los extras podéis hacerlo a través de la página web del juego. Os dejamos con el nuevo material gráfico desvelado.

Artículos recomendados