Warner Bros. se convierte en la editora Nº1 del año en Estados Unidos

NPD GROUP

Por Javier Rodriguez

El 12 de Junio 2015 | 23:59

Juegos como 'Dying Light', 'The Witcher 3: Wild Hunt' o 'Mortal Kombat X', le han servido para colocarse a la cabeza.

El NPD Group ha revelado en su último informe que Warner Bros. Interactive Entertainment se ha convertido en la editora número 1 en Estados Unidos, en lo que va de año. Juegos bien recibidos como 'The Witcher 3: Wild Hunt' o 'Mortal Kombat X', le han servido para colocarse a la cabeza, mientras que el negocio de los móviles de la compañía, actualmente en expansión, no se recogería en dicho informe.

Preparada para seguir creciendo

Liam Callahan, analista del NPD Group, ha señalado en un comunicado emitido al medio Games Beat, que "con un flujo constante de lanzamientos a través de los primeros cinco meses de 2015, Warner Bros. Interactive es el editor de software número 1 en lo que va de año, hasta mayo de 2015, con un aumento de más de un 140 por ciento en dólares de ventas, en comparación con el año pasado".

The Witcher 3: Wild Hunt

"Warner está preparada para seguir creciendo con el lanzamiento del muy esperado 'Batman: Arkham Knight' en junio.", concluye. Además de los juegos mencionados anteriormente, Warner Bros. es editora de 'Dying Light', otro éxito del año, además de 'LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin'.

Con tales títulos no es de extrañar que Warner esté donde está, y con los juegos que están por venir, como el mencionado en el informe, 'Batman: Arkham Knight', los 'LEGO Dimensions' y 'LEGO Jurassic World', o 'Mad Max', podemos apostar a que la compañía podrá disfrutar de ese primer puesto durante una buena temporada.

En el día de ayer os mostramos el ranking de los más vendidos durante el pasado mes de mayo en Estados Unidos, según datos del NPD, con 'The Witcher 3' y 'Mortal Kombat X', ambos de Warner en el país, copando las dos primeras posiciones.

Artículos recomendados