Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Warner Bros. Interactive confirma el lanzamiento de 'LEGO Batman 2: DC Super Heroes' el próximo verano

REUNIÓN DE SUPERHÉROES

Por Jesús Agudo

El 5 de Enero 2012 | 16:48

Los juguetes de Superman, Batman, Wonder Woman y Linterna Verde tendrán que enfrentarse al Joker y Lex Luthor para salvar Gotham.

Los personajes favoritos de los fans de DC Comics se unirán de forma bastante peculiar en el nuevo título presentado oficialmente por Warner Bros. Interactive. El Hombre Murciélago regresa en formato juguete con muchos compañeros en 'LEGO Batman 2: DC Super Heroes'.

LEGO Batman 2 DC Super Heroes

El juego desarrollado por TT Games servirá como secuela de 'LEGO Batman: El Videojuego'. En esta ocasión Lex Luthor y el Joker querrán destruir Gotham City y el superhéroe necesitará la ayuda de Robin, Superman, Wonder Woman o Linterna Verde para evitar que lo consigan.

Nuevas habilidades

Veremos nuevas zonas de la ciudad y podremos recorrerlas con nuevos vehículos. También dispondremos de más gadgets, vestuario y habilidades como la visión de infrarrojos.

'LEGO Batman 2: DC Super Heroes' saldrá a la venta en verano y llegará para un gran número de plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PS Vita.

Artículos recomendados