Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

"Hay infinitas posibilidades para el futuro de Batman", según Warner Bros

EL CABALLERO OSCURO CONTINUARÁ

Por Pedro Herrero

El 29 de Septiembre 2015 | 08:25

Hoy por hoy, no se descarta a ninguno de los estudios de Warner para continuar con el personaje.

El gran y candidato a GOTY 'Batman Arkham Knight' es la última entrega del Caballero Oscuro a cargo de Rocksteady, pero no tiene porqué significar que el héroe de Gotham haya dicho su última palabra en los videojuegos. Ames Kirshen es el que manda en Warner Bros en el tema videojuegos, y de hecho, ya ha confirmado que las posibilidades que ofrece su universo "son infinitas".

¿Quién se encargará de ello?

La gran mayoría de estudios propiedad de Warner Bros ya han trabajado con el personaje, cada uno a su estilo: NetherRealm, TT Games... De hecho, son estos últimos quienes han incluido al personaje en 'LEGO Dimensions'. "Tienes que tener pasión y visión", dice Kirshen. "Creo que todos nuestros estudios tienen lo suficiente de cada uno para tratar una franquicia así como si fuera una nueva IP. Hemos tenido la suerte de ser bendecidos en WB con estudios de gran talento".

Batman Arkham Knight

Pero avisa, que sea quien sea, tendrá por delante un reto de enjundia. "Tienes que entender y respetar la esencia de la franquicia", añade. "Pero tampoco puedes ser esclavo de todos y cada uno de los aspectos de la historia y mantener cierta continuidad a la hora de trasladarlo al videojuego".

Pero.... ¿por dónde irá el camino de Batman tras el éxito de 'Arkham'? Por el momento no lo saben ni en Warner Bros, pero no parece que tengamos que temer por ello porque "es una de las IP más importantes para nosotros, y con Arkham pudimos sacar todo el potencial del personaje. Por ahora no tenemos mucho que contar, pero las posibilidades son infinitas para un protagonista tan dinámico y querido como Batman".

Artículos recomendados