Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La respuesta a 'Minecraft' se llama 'LEGO Worlds' y ya está disponible en Early Access

CONSTRUIR Y COMPARTIR

Por Pedro Herrero

El 2 de Junio 2015 | 09:30

TT Games recopilará información a lo largo de todo este año para ir puliendo el juego y lanzarlo definitivamente en 2016.

La sorpresa del día de ayer fue el anuncio de 'LEGO Worlds' por parte de Warner Bros, juego que desde el mismo momento que se presentó ya estaba disponible en Steam, aunque por ahora en fase de Early Access. El título se describe como "un juego donde exploras entornos llenos de aventuras. Descubre secretos y tesoros y crea tus propios modelos".

TT Games se lanza a lo "minecraftesco"

La desarrolladora, que ya tiene una amplia experiencia en la creación de juegos de 'LEGO', espera recibir una gran cantidad de feedback de los usuarios. Tanto este equipo como Warner Bros Interactive preveen recopilar toda la información posible para ir puliendo el juego de cara a un lanzamiento, esta vez sí, completo.

LEGO Worlds

"'LEGO Worlds' será un enorme mundo abierto, un juego donde la creatividad es clave, y con el que queremos asegurarnos de que os procuramos la mayor atención y cuidado mientras expandemos nuestras ideas. Mucho de este juego es sobre construir y compartir, y compartiendo nuestros planes con la comunidad, esperamos incorporar vuestro feedback y crear una experiencia que todos los fans de 'LEGO' y este género de videojuegos puedan disfrutar".

Según la página del juego en Steam, permanecerá en Early Access durante todo este 2015, hasta que en TT Games consideren que está listo para su lanzamiento definitivo, que apunta a 2016. Será entonces cuando llegue su versión completa, siempre que en TT y Warner Bros crean que "la comunidad haya considerado que hemos desarrollado un gran juego".

¿Podrá desbancar 'LEGO Worlds' la popularidad de 'Minecraft'? Parece complicado, pero lo que es evidente es que este género fue creado para jugarse con piezas de LEGO... otra cosa es que a Mojang se le ocurriera antes la idea.

Artículos recomendados