Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Warner Bros anuncia 'LEGO Jurassic World' y 'LEGO Marvel's Avengers'

DOBLE ANUNCIO

Por Pedro Herrero

El 29 de Enero 2015 | 17:05

TT Games desarrollará ambos juegos con la jugabilidad clásica de la franquicia: accesible y divertida.

Las célebres figuras y bloques de LEGO no van a descansar en este 2015 y nos van a traer dos nuevos títulos basados en sendas películas que serán actualidad: 'LEGO Jurassic World' y 'LEGO Marvel's Avengers'.

LEGO Marvel's Avengers

David Haddad, vicepresidente ejecutivo de Warner Bros, cree que será sin duda un gran año para los LEGO:

"Los juegos de LEGO continúan siendo una de las piedras angulares de nuestro negocio gracias a la diversión y el humor que gusta tanto a pequeños como mayores. Queremos seguir ampliando el portfolio de juegos con este panel de nuevas experiencias de LEGO para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar tanto en consolas como en dispositivos móviles".

Anuncio por partida doble

'LEGO Jurassic World' estará basado en la película del mismo nombre, nueva entrega cinematográfica tras la trilogía original y que se estrenará a lo largo de este año. Llegará en junio y lo hará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC, 3DS y PS Vita.

Por su parte, 'LEGO Marvel's Avengers' incluirá personajes tanto de la primera película de Los Vengadores como de su secuela, La Era de Ultrón. Su fecha de lanzamiento está prevista para otoño, y será en las mismas plataformas que 'LEGO Jurassic World'.

Artículos recomendados