Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Warner Bros anuncia 'LEGO Friends', nuevo título de la franquicia

NOVEDAD

Por Nacho Requena

El 22 de Mayo 2013 | 17:19

La popular línea de productos LEGO Friends también contará a partir de este otoño con un videojuego para Nintendo 3DS y Nintendo DS.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado 'LEGO Friends', que se encuentra en desarrollo para Nintendo 3DS y Nintendo DS. Programado para este otoño, LEGO Friends ofrecerá una experiencia de juego creativa basada en la popular línea de productos de LEGO Friends, que se lanzó en 2012 y que ahora en 2013 llega con nuevas aventuras.

"Queremos dar la bienvenida al mundo de los videojuegos de LEGO a un gran número de chicas con este título basado en la colección de LEGO Friends", afirma Tom Stone, director general de TT Games. "LEGO Friends permitirá a los jugadores construir aventuras increíblemente divertidas mientras expresan su estilo y personalidad únicas a lo largo de la aventura".

Warner Bros anuncia 'LEGO Friends', nuevo título de la franquicia

Nuevo patio de recreo

'LEGO Friends' desarrollará su historia en Heartlake City, donde la diversión del verano no tiene fin. Los jugadores tendrán libertad completa para expresar su estilo único, explorar áreas y realizar actividades de interés, como mejorar sus pasos de baile en el estudio, practicar unos tiros a portería en el campo o visitar las tiendas en busca de los mejores accesorios para customizar a sus personajes, todo ello mientras se divierten con sus cinco nuevas amigas.

Construir relaciones de amistad será la base del juego. Los jugadores podrán hacer nuevos amigos a los que se unirán en divertidas tareas como ayudar a Emma a tomar las fotos para su próximo articulo en el periódico local o elegir las canciones para la próxima actuación de Andrea. También deberán aumentar su grado de amistad con todos los personajes para, una vez que los jugadores alcancen el status de "autentica amistad" con todos los personajes, poder crear una celebración para ellos al más puro estilo Heartlake.

Además, los jugadores podrán cuidar de una gran variedad de animales de compañía a las que podrán entrenar y acicalar para participar en un concurso de mascotas. Cada mascota tendrá una habilidad especial que los jugadores podrán aprovechar en sus aventuras. Pero no sólo eso, los jugadores también podrán intercambiar sus papeles con las mascotas para jugar desde la perspectiva de su animal favorito.

Para inmortalizar todas sus aventuras en Heartlake City, los jugadores podrán utilizar la cámara para hacer fotos durante los mejores momentos y crear un álbum de recuerdos de un verano inolvidable junto a sus amigos.

Artículos recomendados