Nueva extensión para 'The Lord of the Rings online'

FRODO DE TURISMO

Por Claudio Moreno

El 19 de Noviembre 2010 | 12:17

Los usuarios de pago disfrutarán de nuevos paisajes.

La Tierra Media está de reformas. Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciar una expansión para 'The Lord of the Rings Online' llamada 'Rise of Isengard', que llegará en otoño de 2011. El juego basado en la historia de Tolkien es una plataforma online y gratuita a la que se accede a través de la web www.lotro.com.

La mejora desarrollada por Turbine estará disponible en la tienda online de 'Lotro' y añadirá a la experiencia nuevas pantallas dentro de la región de Isengard y sus legendarios paisajes con la famosa torre de Orthanc, realismo en los monstruos contra los que luchar, etc. Además esta extensión permite la capacidad de subir hasta el nivel 70 en tus habilidades, gracias a la inclusión de nuevas formas de juego.

Nueva extensión para 'The Lord of the Rings online'

2010 ha sido un año de desarrollo para 'Lotro' como afirma su productor ejecutivo, Kate Paiz: "Este año ha sido magnífico en cuanto al crecimiento experimentado por 'The Lord of the Rings Online' gracias a la exitosa introducción de las opciones gratuitas para nuestros usuarios". El viaje de Frodo hasta las entrañas de Mordor evoca en Paiz, orgulloso, una sensación de triunfo, pues a cada paso que el hobbit avanza en su camino, un diseñador estira los límites del juego. Así describe el productor este camino: "lo que falta de año será igual de emocionante gracias a nuestro viaje camino de Mordor. El viaje continuará durante todo el 2011 finalizando en la epica región de Isengard, donde los jugadores se enfrentarán a la guerra y a las sombras que han extendido la oscuridad a lo largo de toda la Tierra Media".

Ventajas con los servicios de pago

Por supuesto, como en casi todos los juegos gratuitos, el pago de una cuota da derecho a ciertas ventajas. En este caso Lotro concede prioridad a sus usuarios vip en el caso de exceso de jugadores o les proporciona mejores recursos para que tengan más posibiliodades a la hora de encarar la batalla por el reino. Como se suele decir, las mejores cosas de la vida no se pagan con dinero. ¿Será aplicable a esta vida paralela?

Artículos recomendados