avatar

Última hora Nuevo récord de contagios y muertes en España
Warner anuncia el lanzamiento del juego de 'LEGO: La película'
1
ADAPTACIÓN

Warner anuncia el lanzamiento del juego de 'LEGO: La película'

El juego nos pondrá en el papel de Emmet, el elegido para salvar al mundo de LEGO de la destrucción.

Por Alberto Duque
Categoría: Noticias
17 de Julio 2013 | 13:00

Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. y TT Games acaban de anunciar la adaptación a videojuego de 'LEGO: La película' en formato multiplataforma. Su estreno se llevará a cabo seguramente poco después del estreno de la película en el cine. El juego nos pone en el papel de Emmet, el personaje principal del film, que tendrá sobre su cabeza la responsabilidad de salvar al mundo de LEGO de la destrucción. Lo hilarante de esta situación es que Emmet es un ser completamente ordinario al que una supuesta profecía lo ha señalado erróneamente como "el elegido".

Construye y ríe junto a Emmet

"Estamos encantados de darle a los niños la oportunidad de vivir las aventuras de Emmet en su camino por convertirse en un Maestro Constructor" declara Tom Stone, director de TT Games"Los jugadores tendrán la misión de salvar al mundo y usar su destreza para elaborar construcciones inimaginables".

LEGO: La película

Los usuarios podrán valerse de las instrucciones de construcción para llevar a cabo muchas de las creaciones más representativas de la franquicia. 'LEGO Movie The Videogame' contará con más de 90 personajes inspirados en la película y 15 niveles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.