Warner anuncia dos nuevas fechas para películas de DC en 2020

SUPERHÉROES

Warner anuncia dos nuevas fechas para películas de DC en 2020

Por Rodrigo Aliende

El 18 de Julio 2017 | 17:55

Warner empieza a colocar las cartas sobre la mesa de su planificación a largo plazo justo antes de la Comic-Con.

Warner Bros. está viviendo un dulce momento gracias al éxito de 'Wonder Woman' este verano, pero la enorme maquinaria del Universo DC Cinematográfico no puede parar. La compañía afincada en Burbank ha anunciado cuatro nuevas fechas de lanzamiento desde 2018 a 2020.

El 1 de junio de 2018 se estrenará una película animada; el 13 de diciembre de 2019 será el turno para una película evento; el 14 de febrero de 2020 llegará una película de DC; y, por último, el 5 de junio de 2020 también se estrenará otra película de DC. Además, 'Game Night', protagonizada por Jason Bateman, Rachel McAdams y Kyle Chandler, ha sido retrasada tres semanas, hasta el 2 de marzo de 2018.

San Diego Comic-Con

Por ahora, sólo tenemos los placeholders y Warner no ha dicho qué va en cada hueco, pero por suerte, la Comic-Con está a la vuelta de la esquina y sabremos más detalles de los planes a medio-largo plazo de la productora.

Justice League

También es muy posible que en San Diego se confirme, de manera oficial, la segunda parte de 'Wonder Woman', aunque Geoff Johns ya aseguró que estaba trabajando con Patty Kenkins en "hacer otra gran película de 'Wonder Woman'".

En cuanto al DCU, sólo hay fechas confirmadas para 'Justice League' (17 de noviembre) y 'Aquaman' (Navidades de 2018). Todavía quedan por colocar 'The Flash', 'Cyborg' y 'Black Adam'.

Artículos recomendados