Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Warlords Of Draenor' incluye referencias a Robin Williams

EN SU BETA

Por  

El 5 de Septiembre 2014 | 10:41

El actor había afirmado en diversas ocasiones que era un jugador habitual de 'World Of Warcraft' y miles de usuarios habían solicitado un homenaje en el título.

La reciente muerte del actor Robin Williams sorprendió tanto a fans como a sus círculos más profesionales y cercanos. En numerosas ocasiones el fallecido actor había dejado ver que era un habitual del sector de los videojuegos, principalmente de dos franquicias como son 'The Legend of Zelda' y 'World of Warcraft' y es en esta última donde ya han comenzado los homenajes.

En la beta de 'Warlords Of Draenor'

Los jugadores que ya disfrutan de esta fase de pruebas de la esperada nueva expansión del exitoso mmorpg han advertido que dentro de la misma se encuentran diversos elementos que hacen referencia a Williams, empezando por un huevo partido con una luz y diversos elementos de corte futurista en referencia a la serie espacial 'Mork & Mindy' que protagonizó el actor hace ya más de 30 años.

Warlords Of Draenor

Cerca de esta localización, en Talador, también podemos encontrar a un genio de la lámpara llamado Robin, en clara referencia al papel que el actor llevó a cabo durante las películas de 'Aladdin', en la que prestaba su voz al carismático genio de la lámpara que ayuda al protagonista.

Pero no son estas las únicas referencias al actor presentes en la expansión, también encontramos a un NPC que nos recuerda directamente a la señora Doubtfire, aunque el gran homenaje por parte de Blizzard Entertainment llegará a lo largo del próximo mes de agosto de 2015 según han revelado recientemente.

Artículos recomendados