Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Warlock - Master of the Arcane' se deja ver en nuevo vídeo y publica la guía para principiantes

NUEVO TRÁILER

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Mayo 2012 | 16:02

La página oficial del juego ya está disponible para todos los fans del mismo, y nos deja ver un nuevo tráiler y la guía de principiantes, material para todos los magos impacientes.

Paradox Interactive y Ino-Co Plus, desarrolladores de 'Warlock - Master of the Arcane', han anunciado hoy que tanto la página oficial del juego como un nuevo tráiler y la guía del mismo ya están disponibles, y todos aquellos que quieran jugarlo ya pueden ir echándole un ojo.

Fantasía y magia

En un continente dividido entre humanos, monstruos y no muertos, la paz no puede durar mucho. Grandes magos se enfadan rápidamente, y no suelen arrepentirse de sus acciones. En este nuevo vídeo podemos ver ejércitos de tortugas gigantes, maestros de bestias, elementales y vampiros, todos ayudados por la fuerza de la magia.

Warlock: Master of the Arcane

Las costas están infestadas por serpientes marinas, mientras que los ogros amenazan la civilización. Pero los magos están ocupados intentando convertirse en el archimago que los conquiste a todos: el Warlock. Toda la fantasía que uno pueda imaginar, la encontrará en este juego de estrategia por turnos ubicado en el mundo fantástico de Ardania. Eso sí, sólo para PC.

Artículos recomendados