avatar

'Warlock 2: The Exiled' anunciado para 2014
SEGUNDA PARTE

'Warlock 2: The Exiled' anunciado para 2014

El juego de estrategia 'Warlock' tendrá su segunda parte en primavera de 2014 y nos promete una experiencia repleta de fantasía tanto en el modo para un jugador como en su multijugador

Por Jesús Pacheco Búrdalo
PC
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2013 | 16:33

Paradox Interactive ha anunciado que la segunda parte de la que a partir de ahora es una saga, Warlock, está siendo desarrollada. Paradox ha dado pie a que Ino-Co Plus desarrolle este juego de estrategia y fantasía que verá la luz en la primavera del año que viene para PC.

'Warlock 2: The Exiled' mantiene el estilo de la primera parte, poniendo a nuestra disposición centenares de bestias míticas y mágicas diferentes, como hechiceros y magos con más de 150 hechizos en total, sobre un terreno en el que deberemos luchar por turnos en una guerra constante, implacable y exigente.

Estrategia y fantasía para jugar solo o con amigos

El juego promete una gran experiencia tanto en el multijugador, como en la campaña para una sola persona, ya sea en cooperativo, en batallas contra amigos o en las batallas contra el entorno. Además ofrecerá nuevos modos de juego y características que no se habían visto hasta esta segunda parte.

'Warlock 2: The Exiled'

Viaja de regreso al reino de Ardania, la tierra que no puede pasar una semana entera sin ser conquistada, y conquístala una vez más. Exiliados a un rincón de un mundo destrozado, los jugadores de 'Warlock 2: The Exiled' deben lidiar con otros magos exiliados y una serie de terroríficas criaturas. Maneja la magia antigua, invoca criaturas terroríficas, forma parte de una guerra constante donde cada decisión es crucial, y acaba de descubrir quién posee las mayores bolas de fuego en un juego de estrategia por turnos que no ofrece ninguna opción de rendirse o retirarse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.