Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Warhammer: Vermintide 2' vende medio millón de copias en cuatro días

ÉXITO ROTUNDO

'Warhammer: Vermintide 2' vende medio millón de copias en cuatro días

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Marzo 2018 | 20:46

La secuela de este juego de acción para hasta cuatro jugadores se ha estrenado por todo lo alto.

A pesar de que 'Warhammer: The End Times Vermintide' fue un juego relativamente desconocido cuando se estreno en 2015 para PC, PS4 y Xbox One su secuela, 'Warhammer: Vermintide 2', ha conseguido colocar en cuatro días lo que aquella entrega necesito seis meses para obtener. Ni más ni menos que medio millón de copias se han vendido desde que el juego se estrenó el pasado 8 de marzo en exclusiva para PC a través de Steam y otras tiendas.

La mejor acogida posible

Los jugadores de PC han recibido con ilusión esta nueva aventura de acción con cooperativo para hasta cuatro jugadores que recuerda a obras ya míticas como las dos entregas de la serie 'Left 4 Dead'. El CEO de Fatshark, Martin Wahlund ha declarado que están orgullosos y felices por haber llegado de esta forma a los jugadores. El directivo asegura que esperaban vender esa cantidad de unidades en algún momento, pero desde luego no en menos de una semana, según informa gamesindustry.

Warhammer: Vermintide 2

El medio recuerda que en una entrevista reciente a Wahlund éste remarcaba lo importante que era la independencia del estudio para conseguir el éxito. Dado que es un juego financiado y distribuido enteramente por Fatshark han tenido la libertad de elegir una fecha de lanzamiento que les permitiera tener el juego que ellos querían lanzar, sin atarse a productos licenciados externos como libros, series o películas que a menudo fuerzan lanzamientos de videojuegos sin terminar.

Con estas declaraciones y las cifras iniciales de este estreno no parece que la alianza entre Fatshark y Games Workshop vaya a desaparecer pronto, por lo que no descartamos nuevas entrega de esta o nuevas sagas en los próximos años. De momento toca disfrutar de este nuevo estreno que esperamos pronto llegue a consolas. Mientras podéis echar un vistazo a la hoja de ruta del estudio para los futuros contenidos que irá recibiendo 'Warhammer: Vermintide 2' en PC.

Artículos recomendados