Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Warhammer: Vermintide 2' recibe fecha de lanzamiento en PC

HORDA SKAVEN

'Warhammer: Vermintide 2' recibe fecha de lanzamiento en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Febrero 2018 | 20:40

A principios de marzo recibiremos la secuela del juego de acción cooperativa estrenado en 2015.

Sabíamos que estábamos muy cerca de ver el estreno de 'Warhammer: Vermintide 2' pero hasta ahora no teníamos fecha de lanzamiento. Por suerte Fatshark ha anunciado hace unos minutos que el 8 de marzo se estrenará esta secuela del 'Warhammer: The End Times Vermintide' lanzado en 2015 para PS4, Windows PC y Xbox One. De momento el estreno está previsto únicamente para Windows PC mediante Steam (ya lo podéis reservar aquí), lanzamiento en consolas aún no sabemos nada y parece que tendremos que esperar un poco para que el estudio se pronuncie al respecto. Si os come cada segundo de espera podéis reservar una copia del juego para conseguir acceso a la beta exclusiva para reservas que se abrirá el 28 de febrero. De paso tambien os podéis apuntar a las betas de PS4 y Xbox One aquí y aquí respectivamente.

El ejército del Caos y los Skaven aliados

'Warhammer: Vermintide 2' es una de esas secuelas que promete lanzarse con todas las lecciones aprendidas. Sus creadores han revelado detalles del juego en múltiples entrevistas y parece ser que los cambios más importantes estarán en dos puntos muy concretos: primero el nuevo sistema de profesiones que nos deja con un total de 15 especialidades repartidas entre las 5 clases de personaje entre las que que podemos elegir y segundo en la obtención de equipamiento que los jugadores tacharon de muy aleatoria y complicada en la primera parte. Ahora no solo tendremos mayor cantidad de botín, también se repartida de forma más justa sin que por ello el juego deje de suponer un desafío. La idea es que los jugadores más hábiles puedan fardar de ello portando equipamiento difícil de obtener.

Warhammer: Vermintide 2

Salvando las novedades citadas se espera que llegue una nuevo juego en primera persona centrado principalmente en ofrecer una experiencia cooperativa para cuatro jugadores muy de la escuela de 'Left 4 Dead'. Volveremos a enfrentarnos a esas ratas gigantes llamadas Skaven y además se suman las hordas del ejército del Caos, otra facción de Warhammer Fantasy que hará las delicias de los amantes de la licencia de Games Workshop.

Artículos recomendados