Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Warhammer Online' cerrará en Diciembre

CONFIRMADO EN SU QUINTO ANIVERSARIO

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Septiembre 2013 | 23:08

Mythic, responsable del título, así lo ha hecho saber a todos los usuarios que aún continuaban disfrutando del título de rol masivo.

En estos días se cumple el quinto aniversario desde que 'Warhammer Online: Age Of Reckoning' llegará a las tiendas y, coincidiendo con este aniversario, la compañía responsable del título anuncia su cierre definitivo para finales de este mismo año.

18 de Diciembre.

Esta es la fecha elegida por Mythic, que ha enviado un comunicado a todos los usuarios anunciando el cierre de los servicios, así como el fin de su acuerdo con Games Workshop, aunque aclaran que con esta última han conseguido desarrollar una buena relación gracias al desarrollo del título, como afirman en el siguiente extracto del comunicado enviado a los usuarios.

"Nosotros, aquí en Mythic, hemos construido una relación increíble al trabajar con Games Workshop en la creación y ejecución de 'Warhammer Online:. Age of Reckoning' durante los últimos 8 años. Desafortunadamente, como con todos los acuerdos de licencia que finalmente no llegan a terminarse, el 18 de diciembre 2013 ya no operaremos 'Warhammer Online', así que dejaremos de vender los códigos, así como anular la capacidad de auto renovación de las cuentas con 3 meses de antelación a partir de hoy, 18 de Septiembre. Desde Mythic te damos gracias de nuevo por su dedicación y apoyo a lo largo de los últimos cinco años ".

El productor del título, Carrie Gouskos, también ha querido anunciar que la relación con Games Workshop podría retomarse en un futuro. "Ha sido un gran honor trabajar con Games Workshop y, aunque es posible que tengamos caminos separados, nuestra relación con ellos sigue siendo fuerte", a lo que ha añadido un mensaje, quizás el último sobre la franquicia según él. "Y ahora, con suerte, ya que esta puede ser la última cosa que escribo sobre 'Warhammer', estoy autorizado a reconocer la existencia de los Enanos del Caos. O puede que no."

Artículos recomendados