'Warhammer: End Times - Vermintide' se puede jugar gratis en PC

RATAS

'Warhammer: End Times - Vermintide' se puede jugar gratis en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Octubre 2017 | 16:03

Para celebrar sus dos años de vida el estudio ofrece una prueba gratuita de un par de días.

'Warhammer: End Times - Vermintide' es la apuesta de Fatshark por adaptar el universo de Games Workshop a la acción en primera persona con una fuerte orientación al juego en cooperativo al más puro estilo 'Left 4 Dead'. El título debutó hace ya dos años en el acceso anticipado de Steam y acabó saliendo una versión completa hace cosa de un año para ordenadores y consolas. Ahora sus creadores lo celebran con unos días de juego gratuito.

Prueba sin compromiso

Para empezar a jugar a esta prueba que acaba en dos días basta con que vayas a este enlace e inicies sesión en Steam para descargar el juego en tu PC.

Wahammer: The End Times - Vermintide

El estudio trabaja ahora en 'Warhammer: Vermintide 2', la secuela de esta licencia que se aleja de otros videojuegos inspirados en el universo de 'Warhammer Fantasy' que a menudo están enmarcados en el RPG o la estrategia.

Sobre este título yo mismo os contaba hace un tiempo en nuestro análisis que "Hay que estar muy enamorado del mundo Warhammer o ser jugador de grupo habitual para caer en las garras del último trabajo de Fatshark. Esta obra recoge demasiadas fórmulas de comprobada eficacia y las ejecuta de forma relativamente acertada sin arriesgar apenas ni innovar lo suficiente."

Artículos recomendados