Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Warhammer: Chaosbane' es un nuevo ARPG al más puro estilo 'Diablo'

WARHAMMER FANTASY

'Warhammer: Chaosbane' es un nuevo ARPG al más puro estilo 'Diablo'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Septiembre 2018 | 13:00

Este título de acción y magia muestra por primera vez sus mecánicas esenciales.

El estudio francés Eko Software ('Handball 17', 'How to Survive 2') trabaja actualmente en 'Warhammer: Chaosbane', un nuevo videojuego ambientado en el universo Warhammer Fantasy y enmarcado en el género del RPG de acción con una fuerte inspiración en obras como 'Diablo'.

Los primeros detalles

Mediante un primer gameplay uno de los desarrolladores del título se ha permitido compartir con nosotros detalles sobre algunos de los héroes que encarnaremos, el tipo de criaturas que aparecerán en el título y las clases de personaje que podremos elegir para entrar en combate.

La historia del juego se sitúa tras la Gran Guerra contra el Caos en el lore del universo de los juegos de mesa. En este punto surge una nueva amenaza en forma de infección que nos obligará a derrotar a las Hordas del Caos comenzando en las alcantarillas de Nuln, el lugar donde tiene lugar este nuevo vídeo centrado en las principales mecánicas del juego.

Durante la partida vemos a dos tipos de clases, el tanque y el mago. Siendo el primero Konrad Vollen, Capitán del Imperio y el segundo el Alto Elfo Elontir, quien es capaz de controlar la dirección y ubicación de todos los hechizos que lanza. Los enemigos que hacen acto de presencia van desde lo más vulgar como los Nurgletes, hasta cultistas y engendros del caos, acabando en una lucha contra un pequeño jefe en forma de Mutalith, engendros mutantes corrompidos por el poder del Caos.

Warhammer: Chaosbane

El acabado general del título recuerda poderosamente a un 'Diablo' genérico y no es que el estudio venga de firmar obras realmente originales o bien valoradas. Tendremos que esperar a que se lance en PC, PS4 y Xbox One para saber si son capaces de diferenciarse de sus influencias directas. De momento no tenemos una fecha de lanzamiento oficial.

Artículos recomendados